viernes, 24 de abril de 2009

Homenaje al 10

Las Pastillas del Abuelo, en su último disco, pusieron una canción llamada "Qué es Dios?"

La letra de la canción habla de Maradona. En youtube encontré un video que alguien hizo con esa canción, y que la gente de Las Pastillas del Abuelo publicó en su página web.

Les dejo el video, y la letra de la canción.

Hurri, estoy seguro que te va a gustar :o)



Qué Es Dios? (Las Pastillas del Abuelo)

Bajo una mano del cielo y acariciando su pelo,
rulo y señal de la cruz. La caricia de Jesús
hizo posible el milagro.
Convirtió la red en tierra, del balón hizo palomas
que aterrizaban su paz en la isla Soledad
borrando una absurda guerra.

Judas no juega esta tarde, lo expulsaron por traidor
y once apóstoles de cristo con sus oídos al cielo
consultándole al señor.

Y Jesús dijo me voy,de tácticas ya no hablo
pero un consejo les doy: la pelota siempre al diez
que ocurrirá otro milagro.

El diez susurró a su oído: novia eterna ven conmigo,
te llevaré de paseo que nos verá todo el mundo
y sabrán cuanto te quiero.
La pelota enamorada, blanca piel inmaculada,
se entregaba sin pudor a suelas de terciopelo
de su eterno gran amor.

En filigranas de baile comenzaban su paseo
Sobredosis de talento convertía a los rivales
en estatuas de cemento.

Gran amante por doquier, danza el diez con su mujer.
Caricias besos y abrazos, el diez haciendo el amor,
y el orgasmo fue un golazo.

Rojo el sol gritaba gol, sus rayos brazos en alto
y Jesucristo a los saltos festejaba la proeza
del señor diez y su alteza.
Otro vuelo de palomas, raudo viaje hacia el sudeste.
Soberanía argentina. Banderas blanquicelestes
adornan la gran malvina.

Premio nobel de la paz, desde Mexico a Fiorito,
de Malvinas a Inglaterra este loco diez bajito
lleno de risas la tierra.
Llanto de risas de madres, viendo en el diez al compadre,
gemela risa latente, su risa en todas las fotos
de los hijos combatientes.

Y Jesús dijo me voy, de tácticas ya no hablo
pero un consejo les doy: la pelota siempre al diez
que ocurrirá otro milagro.

Gran amante por doquier, danza el diez con su mujer.
Caricias besos y abrazos, el diez haciendo el amor,
y el orgasmo fue un golazo.

Por tus milagros a mano y el milagro de tus pies.
Por tus milagros a mano y el milagro de tus pies.
Muchas gracias señor dios.
Muchas gracias señor diez

12 comentarios:

Floripondia dijo...

las pastillas :)

Flor dijo...

TE QUIERO DIEGOOOOOOOO!!! (Rodrigo dixit)

r.- el corre ambulancias dijo...

cuantas alegrias nos ha dado el gordo!

y a cuantos boludos les dio de comer con su magia y sus quilombos

Hurricane dijo...

Un espectáculo... el tema, la letra, y el Diez.
Muchas gracias, amigazo!

Mamarracho dijo...

Sería genial tenerte concursando en mi blog, pasa por ahí y animate!!

Lulis*~ dijo...

émpieza medio flojeli, despues repunta el videito..

detyesto el tema, pero a veces me sorprendo a mi misma cantandolo en lso recis ;)
besote

eMe dijo...

No tiene un poco de delay esto???

Hola ZeB!!!

Romina dijo...

UN CAPO!qué mas se puede decir?
si nos ha hecho reventar de alegría al punto de ponernos rojos de los gritos!!!!!!!!

jajaja...

Saludos!

yo dijo...

menos mal que no creo en Dios.

Jok€r dijo...

gran tema de las pastillas, y mejor video aun.
abrazo zeb, te leo

Belo dijo...

Cheee yo vendria a ser el comment mala onda porque ni me gustan las pastillas ni me lo banco al Diego.
Asi q solo te digo: holaaa zeb como andas? te dejo un beso. jajaja.

r.- el corre ambulancias dijo...

donde anda ud? que se lo extraña

esta de festejos por el nacimiento del estado?