martes, 18 de diciembre de 2007

On the bridge across forever...



Hay fechas que para algunos son las más alegres...
Y que para otros son las peores del año...

En mi caso podría decir que desde el 28 de septiembre del 2006, la fiestas, las reuniones, los cumpleaños, toda fecha especial, todo evento que signifique estar reunido con familia y/o amigos que son como una segunda familia, contiene una mezcla de alegría y nostalgia...sonrisas por pasar un buen rato con gente querida, mezcladas con cierta tristeza por no tener a mi viejo conmigo...

Por más llena de gente que esté la reunión...siempre siento que hay una silla vacía...un espacio que no se llena...´

¿Cómo puede un lugar estar lleno de ausencia?
¿Cómo puede un espacio estar ocupado por el vacío?

Hay quienes dirán que están los recuerdos, los momentos compartidos...
Pero a mí eso no me sirve de nada cuando lo que añoro es ver a mi viejo sentado en la mesa, sonriente, participando de las charlas familiares...
A mí no me sirve de nada cuando llego a casa con ganas de ir a su pieza y saludarlo con un beso...

Dicen que uno se acostumbra a vivir con esta sensación...
Que es una sensación que nunca se va...
Que lo acompaña a uno por siempre...
Y que uno aprende a vivir con ella...

Quizás en estas fiestas pueda encontrar una estrella...
Quizás en estas fiestas pueda elegir una...la más brillante de todas...
Y mirándola, levante mi copa y brinde por vos viejo...
Quizás así encuentre la forma de sentirte cerca una vez más...
Aunque sea por un rato...

Ayer escuchaba una canción que me hizo acordar a él...
Me puso la piel de gallina...
Les dejo acá un videíto q en realidad es una sola foto con la canción sonando...adelanten hasta el primer minuto, q ahí empieza la canción...

Más abajo les dejo la letra...



Bridge Across Forever

There's a bridge made of light
That crosses between death and life
Where shadows walk in the sun
And desperate lovers run
One day a child and an angel
Stood on either side
Of a magic river
That there was no crossing
But as they tried
The water began to rise
Then they raised their eyes

And as the river fell away
They built a bridge across forever
Between tomorrow and today
There is a bridge across forever

I've had this dream all my life
That doesn't live in black and white
It has no end it just begins
In distant sands and magenta winds
And my love she is standing by the side
Of a magic river that there is no crossing
Maybe someday when our spirits begins to rise
And light fills our eyes

We will meet again someday
On the bridge across forever
I know that we will find our way
To the bridge across forever
Between tomorrow and today
There is a bridge across forever
I know that we will find our way
To the bridge across forever.

9 comentarios:

Lulis*~ dijo...

uf, las primeras fiestas son, porque no, las mas dificiles de sobrellevar. mucha fuerza y un beso

Marlena dijo...

Hoy hace exactamente 3 años que falleció mi viejo... Y lo extraño y lo lloro y me duele su ausencia, pero el tiempo hace que esa ausencia se pueda llevar con mayor entereza.
Nunca dejaremos de extrañarlos, sobre todo en estas fechas, pero hay que aprender a sobrellevarlo por nosotros, y por los que nos rodean.
La mejor forma que encontré de lograr esto, es recordando sus anécdotas, todas esas locuras con las que nos hizo reir toda su vida.
Aferrate a lo bueno, a lo que te dejó y te hace bien, a eso que cuando lo recuerdes te dibuje la sonrisa sin que te des cuenta.
Te mando un abrazo muy grande

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Mirá, mi viejo perdió a su papá, o sea, mi abuelo...Se le hace re jodido pasar estas fiestas.
Me encantó este post, posta.
Muy bonito.

yo dijo...

hola! yo paso las fiestas ultimamente (hace 7 años) sin parientes (solo mi familia directa, somos 4 y hasta ahí). Fueron desapareciendo, borrándose, peleas, estafas...hubo de todo. Todavía recuerdo cuando existían las mesas largas, la risa, los chicos corriendo...y extraño mucho eso y lo veo y lo escucho en otras mesas, en otros lugares.
La verdad es que es un bajón, pero confío en que alguna vez...en un futuro esa mesa larga se pueda volver a formar...

Tengo a mi padres vivos y a veces resulta extraño pensar que podrían no estar...no me lo imagino. Por eso hay que aprovechar la vida (de uno y de todos) mientras se está en la tierra. Y hacerse menos problema diariamente por cosas que no lo merecen.

De quien es la canción?
Te mando un beso :)
Lau

Luz dijo...

De todos modos y apesar de todo...salud!
Un beso grande :)

Jok€r dijo...

muy cierto, lo que contas, un abrazo linda cancion

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

FELIZ MALDITA NAVIDAD...!

sALUDOS!!

Zeb dijo...

Lulis: en mi caso son las 2das, pero siguen costando! besos!

Marle: eso intento...pero a la vez, el vacío sigue estando! Me han dicho q se aprende a vivir con él...q no se va...supongo q pasa a formar parte de uno. Besos!

Recontra: gracias!

Lau: La canción es de una banda q se llama Transatlantic. Los quilombos familiares siempre son un bajón, y x ahora no conocí una familia que no los tenga...en mi caso, cuando la cosa se puso fea, la familia se unió muchísimo...Bienvenida! Espero tenerte por estos cyber-pagos!

Luz: Gracias e igualmente, bienvenida! Espero seguir teniendo tus firmas por aquí!

Joker: Gracias, saludos!

La Incondicional dijo...

Créame, uno se acustumbra a tal punto que un tiempo después hay que luchar contra el olvido. Saludos,