Hoy empecé a leer un libro que podríamos decir que compré al leer el primer párrafo en la librería...
No pude resistirme a comprar un libro que empieza así:
"No he nacido para navegante. Qué va. Pero he tenido que navegar. A quién no le ocurre alguna vez tener que navegar sin ser navegante. Y yo cuando navegué descubrí que el asunto se parecía enormemente a mi vida: navegué con enorme dificultad"
Quién no atraviesa dificultades en su vida? No sería aburrida la vida si tuvieramos un manual de instrucciones? Aunque tengamos que vivir situaciones duras, complejas, difíciles...en las cuales no encontramos salida...en las cuales puteamos...
Nadie nos preguntó si queríamos nacer...
Llegamos a este mundo, y no por decisión propia...
Cómo vamos a ser expertos navegantes? Si la gran mayoría de las veces, la vida nos pide que improvisemos...y que aprendamos sobre la marcha...
Es como aprender a nadar...
La única forma, es metiéndose al agua...
Hace 1 año.
5 comentarios:
Quiero ese libro...
a mi la vida me pide que improvise demasiado....buahhh
Saludos! :)
PD: muy bueno el dato del libro...lo leí en el blog de Recontra ...creo que puedo conseguirlo
Recontra: ya dejé la data en tu blog!
Lau: bienvenida! Si sirve de algo, nos lo pide a todos! Besos!
Mi querido Zeb, yo no estoy tan segura de que improvisemos tanto... a veces creo que no hacemos más que sacar a la luz aquellas cosas que llevamos dentro y no sabíamos que teníamos.
Cuanto es aprendizaje y cuanto descubrimiento? Creo que el que navega, en el fondo, nació para navegante aunque no lo supiera... el que no nace para navegante, vive la vida a la deriva.
Besotes!
Marle: "el q no nace para navegante, vive la vida a la deriva"...ME ENCANTÓ ESA FRASE! Si la leyera en un libro, sin dudas la subrayaría! Besos!
Publicar un comentario