jueves, 11 de marzo de 2010

Tanto tiempo

Tanto tiempo sin entrar a blogger...y pasaron tantas cosas en el medio.

Veamos...la convivencia ya es oficial...con Ella convivimos desde el 30 de Enero.


No tuvimos mucho tiempo de adaptarnos, porque el 5 de Febrero partimos rumbo a San Martín de los Andes, donde nos alojamos en el Hostel de la gran Anfitrite, quien incluso nos agasajó con unas cenas increíblemente ricas.


A la vuelta, terminamos de amueblar la casa...y nos empezamos a acomodar.


Y finalmente, ayer recibimos lo que faltaba...


La nueva integrante de la familia...


Una caniche toy de 50 días que parece un peluche...y ahora sí...nuestro hogar está completo hasta nuevo aviso :o)


Les dejo unas fotitos de Zoe, la nueva integrante de la familia.
















Miren lo que es comparada con mi mano.











Acá la ven comparada con un cd abierto
No es un amorrrrrrr???

9 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

volviste!
pero bueno, en la ausencia anduviste sumando por otros lares

me alegro que las cosas se vayan acomodando
saludos

Irene dijo...

Se te extraño Zebita!! desde ya la Zoe es candidata para mi Viggo que ya tiene un año y medio eh...reservamela (si no sos celoso claro) :P

Besos nene!

CRirchu dijo...

No no no!! Zeb! ME morí de amo mal con tu post, con la nueva integrante de la familia, todo!

Me imagino lo feliz que debes llevar adentro de tu alma y no sabes lo contenta que me pone! =)

Te extrañaba por acá, por el msn, por muchos lados, pero se que estas pasando uno de los momentos mpas hermosos de la vida y me pongo feliz por eso! =)

BEsotes grandes Zeb!
Te quiero!

Anita la bibliotecaria dijo...

Bienvenido Zeb!!! se te extrañaba por aca.
Me alegro q ya tengan muebles y se hayan acomodado, ahora bien....
Zoe es diiiiiiiiiiiiiiviiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaa......es herrrrrrrrrrmosaaaaaaaa....me muero de amorrrrrrrr.
Es un peluchito diviiiiiiino.


No es un amorrrrrr??? te imagino diciendo eso....jajajajajajja


Cariños :)

eMe dijo...

Pero queridooo!!! qué bueno que volviste, felicitaciones por todas las novedades, cuánto de golpe, no???

Bueno, de la perra qué decirte, no se puede creer el tamaño que tiene. Si no ponías algo para comparar, no se notaba!!!

Beso, pibe, no te pierdas eh!?

Claudia Brancati. dijo...

Eyyy!! buenísimo Zeb!! entré justo para escribirte "dónde andas, tanto tiempo" y acá estabas!. Me alegro por las novedades!

Almita dijo...

buenas !! veo q somos un par los que nos vamos y volvemos !!! me alegro que hayas vuelto y n solo, sino acompañado ahora por tu familia!!!!!!!!!!!! mchos exitos!!!!

Pau Go dijo...

Felicitaciones por la convivencia y por la hijita :)

Jok€r dijo...

zeb como va tanto tiempo! hermosa zoe ademas me encanta el nombre! bueno nos estamos leyendo buenísimo que empieces una nueva etapa de cosas lindas nos leemos!