lunes, 7 de diciembre de 2009

La que se viene...

Hoy leí en varios diarios que el sábado, en el recital que dieron Las Pastillas Del Abuelo en la cancha auxiliar de Ferro, falleció una chica.

Eso es un hecho, no se puede dudar. Pero hay muchas cosas que se están diciendo que son mentira. Y lo aseguro. Por qué puedo asegurar que se está mintiendo? Porque yo estuve ahí.

Primera mentira: sobreventa de entradas. La capacidad del lugar NO estaba sobrepasada. Con Ella fuimos y estuvimos todo el recital atrás, y había espacio hasta para sentarse en el piso. Que el lugar estaba sobrepasado es falso. También, el ingreso al estadio fue sumamente ordenado.

Segunda mentira: dicen que dentro del estadio se vendía alcohol. Falso también. Se vendían garrapiñadas, golosinas, papas fritas, panchos, café y gaseosa (que por cierto, era carísima). Para sumar a esto, les cuento que antes de entrar estaban haciendo el test de alcoholemia.

Editado: Joker y Lulis, quienes también fueron al recital, me corrigieron en este punto, parece que se vendía fernet. Lo puse como mentira porque yo no lo había visto, por lo cual, olvídense de este punto. Se vendía alcohol. No obstante, los otros puntos siguen siendo falsos.

Tercera mentira: Irresponsabilidad por parte de la organización. El recital se demoró 40 minutos en comenzar porque por las avalanchas que había cerca del escenario, la valla cedió. Fue por este motivo que el cantante salió al escenario y aclaró que se iban a reforzar las vallas y que luego empezaría el recital. Incluso después del tercer o cuarto tema, volvió a hacer mención a esto pidiendo que se tenga cuidado, y dijo claramente "si alguno necesita que lo saquen, pídanle a los profesionales que están ahí para ayudarlos, están contratados para eso, cuídense entre ustedes también". Por último, también vale la pena aclarar que se sabía dónde estaban los puestos de la cruz roja, y que yo mismo los vi atendiendo gente que se desmayaba como en cualquier otro recital.

Respecto de los robos, yo no vi nada, pero no puedo asegurar que no hayan ocurrido. Sobre los otros puntos, yo estuve ahí, ví todo lo que pasaba por lo cual, basta de mentir.

Mis condolencias a la familia de esta chica. Pero ojo, si acá no hubo algo, fue negligencia por parte de la banda.

5 comentarios:

Jok€r dijo...

iba hacer un post de esto por que yo tambien estuve ahi...
pero te tengo que retrucar algo... si vendian alcohol fernet a 20 pesos (lo compro un pibe al lado mio).
Un mierda lo que paso con la chica y totalmente de a cuerdo con vos piti salio y aclaro todo santen en el lugar con responsabilidad ...
saludos zeb ultimamente estamos coincidiendo ajaja

CRirchu dijo...

LA verdad que vi la noticia en algnos medios, no lei mucho lo que decian los diarios. Pero que loco, siempre se mezclan las cosas y cada uno escribe o dice lo que le dijeron... así que... cada uno dirá una cosa diferente.


Me da gusto que vuelvas al blog.
Te re extraño!

Lulis*~ dijo...

no estaba sobrepasado ni ahi, eso es cierto..
yo llegue tipo 9, el ingreso fue medio a las apuradas, com siempre casi que no me revisaron... :S

no entendi nada de lo que pasaba con lo de las vallas, y por eso la demora en el cominezo del show... en esos momentos estaba RE en el fondo esperando que empiece...

y si, vendian fernet. me quede asi =O

y tambien vi a dos de seguridad con cachiporra en mano , en el medio del estadio persiguiendo a uno!! que onda?

beso

Zeb dijo...

Joker: si sabía q ibas te decía de encontrarnos ahí! lo difiní el día anterior y saqué las entradas el mismo sábado! Ahí edité el post, gracias por la corrección!

Crirchu: Estos pibes no se merecen la difamación que seguramente se les venga ahora. De a poquito voy volviendo! Beso!

Lulis: No? a mi me cacharon y me hicieron el test de alcoholemia! Y viste? atrás había lugar hasta pa jugar un picadito! Respecto de los afanos...no hay nada que hacerle, siempre hay algún inadaptado en esta clase de eventos. Beso!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Últimamente la prensa está informando cualquier cosa. Está bueno que la gente que "estuvo ahí" sea cual fuera la situación salga a contar lo que realmente pasó.