jueves, 2 de julio de 2009

Un dia de Furia

Bueno...como dije la última vez, cada vez tengo menos tiempo. No pensé pasar mas de un mes sin entrar a blogger, pero mi ritmo de vida me ha impedido hacerlo antes.

En mi vida profesional y sentimental (para llamarlo de alguna manera), todo va sobre ruedas. Progresando en lo profesional, y con Ella cada vez mejor.

Lamentablemente, como escribí hace un tiempo atrás, hay gente cercana que en lugar de apoyarme, no hace más que poner trabas en el camino. Y todos me dicen "no les des bola, mandalos a cagar". El problema es...¿cómo se hace eso cuando los que ponen trabas son tu vieja y tu hermano y vivís con ellos?

Realmente no se qué es lo que les jode. Que esté planificando el mudarme y no vivir más con ellos? Son solamente celos de hermano menor? Por qué mi vieja siempre lo defiende o cuando planteo algo me dice a mí que la corte porque le hace mal? Por qué siempre soy yo el que tiene que callarse lo que le molesta? Por qué siempre soy yo el que lucha contra la corriente?

Desde el Lunes que vengo escuchando y gritando esta canción de Catupecu.

Plan B

Y ya me siento desterrado,
nadie cree en mi opinión,
Y si solo es el aliento de mi alma
que alimenta mi calor.
Lo que falta es más tiempo,
Tanto tiempo y todo para vos.
Y si me encuentro hablando solo,
no me importa, es mi obsesión.
Y si volando redescubro mis heridas,
ya no me importa mi dolor.
Tanto tiempo y todo para vos.
Y cuando faltas, me haces falta.
La conciencia, la ilusión.
A la conquista de mi alma, mi alma, mi alma
y al conflicto negación.
No reces por mí,
no hables, no hables, no hables por mí.
No reces por mí.

13 comentarios:

Luna dijo...

Pienso que es el equilibrio de la vida. No todo puede estar tan sintonizado. Algo tiene que fallar, siempre es así. Tomátelo con calma, hace planes y viví tu vida.

Besos

Lulis*~ dijo...

si te entendere.....
en algun momento he pasado por esta situacion, y es increible, y duele mucho.
por suerte ahora estamos mejor, y con planes definidos ya :D
te contare en su momento...

por cierto, GRAN tema de Catupecu!
bah, es de Massacre, pero la version de ellos la supera ampliamente. y en vivo no sabes como suena!!! genial


besote Zeb ;)

Hurricane dijo...

Andá a saber si es la forma que tienen de manifestarte otra cosa mas profunda... a ver Doctor, qué opina?
Un fuerte abrazo

Barbie dijo...

A toooodos los hermanos mas grandes nos pasa.
Aprendemos desde que nace el segundo a ceder: espacios, momentos, un poco de nosotros mismos...
Los enojos son actitudes de autodefensa. Creen que enojandose, la partida va a doler menos. No te enganches, dales su espacio y su tiempo y todo se va a equilibrar, no es que no te apoyen, solo que no te ven a vos sino a ellos...
Besos

Zeb dijo...

Luna: yo intento tomarmelo con calma...pero cada tanto exploto. Besos

Lulis: Cuénteme sus planes! y sí, un temazo :o)

Hurri: Opino que mi despegue lo viven como un abandono, cuando todavia no pudieron superar la sensación de abandono que dejó la muerte de mi viejo. Pero llega un momento en el que uno se cansa de ser el que siempre entiende, el que siempre se calla. Y más todavía cuando son ellos quienes se niegan a hacer algo para superar aquello que les duele, como si les gustara revolcarse en el barro. (sí, estoy enojado...los entiendo, pero me cansé de ser el que siempre de calla y se jode). Por otra parte, el vínculo entre mi hermano y mi vieja SIEMPRE fue enfermizo. Abrazo!

Barbie: Idem a Hurri. Beso!

Irene dijo...

Zebita..y como dicen casi todos aca, puede ser que no digieran el hecho de q te vayas. No se q edad tiene tu hermano. Si es pequeño puede ser q sufra..y si es grande quizas haya celos por tu destete del hogar materno.
Tu vieja bueno...es la idishe mame, no lo olvidemos jajaja..y en vez de ayudarte te jode. Dales tiempo pero se firme. Ya lo superaran.
Besos!!

Anónimo dijo...

Lo q pasa es q si tuvieras medio huevo bien puesto, sabrias q a tu edad ya hace rato q deberias vivir solo bobo...

Pau Go dijo...

Me parece que te llamé con el pensamiento porque desde hace tres días que vengo pensando en que hace mil que no posteas ni sé nada de vos!


Con respecto al post, muchas veces las personas que más nos quieren son las más reacias a que cambiemos. No los mandes a cagar, tratá de encontrar un punto medio, donde puedan conversar y entenderse!

Zeb dijo...

Ire: Mi hermano ya está bastaaaante grandecito. Yo adopté la postura "sigo adelante y que se curtan", pero cada tanto tengo que bancarme escenas que son dignas de cualquier loquero de turno! Beso!

Anónimo: el problema es que no tengo el billete bien puesto para poder hacerlo. Gracias por tu consejo!

Pau: jeje...telepatía! Juro que intento buscar el punto medio, pero se hace reaaaaalmente muuuuuy dificil conversar con ellos. Te los presto 1 semana...y después me contás!

Anita la bibliotecaria dijo...

A respirar profundo y seguir adelante Zeb.
Mirá mi vieja no sabes como lo peleaba a mi hermano con tenes q tener novia, casaaarte y tod ese bla bla, cuando le dijo q se mudaba con la novia, no te puedo explicar las escenas q le hacia mi vieja, ahsta q mi hermano me dijo: habla con la vieja y bueh ahi fui y hable con ella y la entendi e hice de mediadora entre los 2. Ahora cada uno vive en su casa, felices y con llamados de la mami en cualquier momento del dia para saber como anda el nene ( nene q ya tiene 31añitos)

Fuerza y suerte.

Cariños

Valeria dijo...

100% Daniel!!
A veces creo que salir de la casa paterna es muchísimo más dificil que el mismísimo parto!!
A ver...inhalá...exhalá...
Cuanto más se acerque la fecha en que te vayas, las contracciones van a ser más seguidas, no lo olvides!!
A mí me ayudaba tratar de conectarme con lo lindo del proyecto que estaba armando.Y las broncas hay que atravesarlas, qué se le va a hacer!!
Abrazo!! Te quieroooo
Besos a Ella!!

r.- el corre ambulancias dijo...

firma una tregua, tirante o no, pero tregua al fin

y acomoda todo para rajar a donde estes mejor y feliz

los cambios siempre traen algo, y a muchos no les gusta que le saquen el puntal animico, que es de lo que estas jugando

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Temazo Mal, mal, mal...