lunes, 10 de noviembre de 2008

Y las cosas cambian...

En mi post anterior decía que algo que aprendí es que la realidad puede cambiar de un momento a otro, y una vez más, así pasó.

Hace tiempo que estaba a las puteadas. Me matriculé, armé mi consultorio, invertí tiempo, plata, energía...podría decir que estuve un largo tiempo sembrando, y puteaba porque no veía el momento en el que empezaría a cosechar...

Y resulta que en pocos días empieza a haber cosechas...

En 2 días, aparecieron 2 nuevos pacientes...

Y con Ella, estamos mejor que nunca...planeando vacaciones y enamoradísimos.

Espero que dure la racha!

21 comentarios:

Irene dijo...

me alegro de que con Ella vaya todo fenomeno...que tengas pacientes, me alegro tb..pero curalos viste..no sea cosa de que despues tengamos q ir a defenderte.
:))

Otro capítulo dijo...

Qué bueno, principalmente por haber dado el gran paso que significa invertir, arriesgar y todo eso... En mi caso, voy a tener que esperar... tengo el título, pero necesito trabajo seguro, por lo que no me animo a arriesgar. Estaría poniendo en juego la estabilidad de mis hijas, que dependen casi exclusivamente de mi. En mi caso tengo que elegir. Suerte!!!

CRirchu dijo...

Hola Zeb!
Parece que vas cada vez mejor y me re alegro por vos.
me tirás un poco de buena racha para acá porfa?

UN beso!!

Anfitrite dijo...

Muy bien licenciado!!!! Me alegro muchísimo que todo se vaya encaminando.
Y ya le dije, cuando ande perdido, venga para estos lados que hay cola interminaaaable de pacientes esperándolo...

Jok€r dijo...

Zeb:!! que dure la racha el esfuerzo tiene recompenza siempre!! saludoss! con tutti

Barbie dijo...

No es cuestión de racha, como bien decís, es una cuestión de cosechar y hoy estás viviendo sin duda alguna eso mismo!!!
Difrute y siga sembrando!!
Beso
B.-

Luna dijo...

Disfrutá mucho. Te lo merecés.

Saludos!

Cecy dijo...

que dure y que dure mucho, querido zeb.

te dejo un abrazote que hace rato te tengo abandonado...

Pachu dijo...

obvio que va a durar!
de que me hablas si me deben una visita!
no jodamos eh!

Belu dijo...

bueno, recien me estreno como visitante en este blog y me alegra haberme encontrado con un post positivo y de alguien que le va bien o esta contento con su vida aunque sea en este momento.
te mando un beso grande!!

naco dijo...

Pues la vida es un constante vaiven de buenos y malos días.

Sólo hay que saber aprovechar cuando como es su caso llegan los días felices... y porsupuesto Guardar pan para mayo!!!

Saludos.

Lulis*~ dijo...

vio como se fue dando todo? ;)

me alegro y mucho... yo he sido testigo un poquitito al menos de toodo ese remar y remar :)

beso

Pau Go dijo...

Nice :)
Me alegro que así sea y que dure, sin dudas!

yo dijo...

Zeb...supongo que ya que conozco tu blog desde hace rato no puedo ser tu paciente...me imagino que debés ser muy bueno!!
Te felicito, yo siento que sigo sembrando al pepe...incluso se me cruzó hacer una lista de todo lo que hice sin ningún resultado positivo.

Me alegra mucho que te esté yendo bien porque sé que te lo re merecés

saludos!!

Mamarracho dijo...

Me alegra mucho zeb, debes ser paciente, las cosas suceden a su tiempo. Aprovecha esos momentos de felicidad. Un abrazo

eMe dijo...

Buenísimas noticias!!! :) Ahora a seguir sumando pacientes!!!

Saludos!

SANDRA DESDE FORMOSA dijo...

HOLA ES MI PRIEMR VISITA ACA ME PASO A ECHAR UN VISTAZO AL BLOG
DESDE LA DISTANCIA
TE SIGOOOOOOOOOOO
TE ESPERO EN MIS SITIOS

Anónimo dijo...

A las rachas siempre hay que ayudarlas un poquito para que duren. Éxitos!

★ July in the sky with diamonds ★ dijo...

A la suerte, o ¨racha ¨, hay que ayudarla ! todo es fruto de tus aprendizajes y esfuerzos,y creo que así se disfruta mucho más, porque se sabe realmente el valor que tiene.
La suerte es solo una cuota, pero si queres contagiarla un poquito bienvenida sea eh !! jaj
Besosss

Irene dijo...

Y?? cuantos mas pacientes sumamos?? por lo poco q venis creo q cayeron varios apestados jajajaja

Zeb dijo...

Irene: yo también espero curarlos, y por las dudas, tengo contratado un seguro :op

Otro capítulo: yo invertí, pero al mismo tiempo tenía un trabajo seguro. Mucha gracias!

Crirchu: sabé q desde acá deseo que tus cosas se resuelvan de la mejor manera. Beso!

Anfitrite: con esos paisajes y la paz que se respira me cuesta creer que necesiten gente de mi gremio, pero bueno...quien le dice, no? Beso!

Joker: Muchas gracias! Abrazo!

Barbie: muchas gracias! pero viste que a veces la cosecha viene con rachas? Beso!

Luna: muchísimas gracias!!

Cecy: que bueno tenerte otra vez por acá!! Muchas gracias!

Pachu: ya cumpliremos con lo adeudado! Tengo que tomar un café en el cairo y sacarme una foto con el monumento Olmedo! Beso!

Belu: Bienvenida! Muchas gracias por tus palabras. Te espero cuando gustes!

Naco: me gustó eso de guardar pan para mayo! Saludos!

Lulis: así es, usté fue testigo de momentos y remadas! Beso!

Pau: eso! que dure! Beso!

yo: y...sería complicado que seas mi paciente, pero muchas gracias por la confianza! Vos sembrá y no pierdas las esperanzas, que cuando menos lo esperes vas a cosechar! Muchas gracias por tus palabras! Beso!

Mamarracho: Tal cual, a su tiempo! Saludos!

eMe: eso! derivame pacientes! (?)

Sandra: bienvenida! Te espero cuando gustes!

xavier: sabias palabras! Bienvenido y te espero cuando gustes!

July: tanto tiempo!! cómo fueron esos parciales? Mis deseos de éxitos van en tu dirección! Beso!

Irene: en esta semana 1 paciente más, y bastante complicadito! Beso!