domingo, 30 de agosto de 2009

La foto...

Finalmente, le pude sacar una foto al cuadro. Obviamente la foto no muestra ni una octava parte de lo precioso que es y de lo lindo que se ve personalmente. No resaltan los colores, se pierde la perspectiva y la sensación de profundidad que transmite y el efecto que tiene cuando le da la luz: parece que las flores que cuelgan de las ventanas están saliendo del cuadro.
Pero bueno...para que tengan una idea nomás.
Por cierto, en la foto parece chico, pero tiene 1.40 mt x 80 cms.


Acá les dejo la foto.


9 comentarios:

Irene dijo...

Anteayer hice un post sobre lo poco y nada q se de pintura y los motivos q me disgusta ver. Gracias a dios no elegiste el payaso q llora o el nene triste pq te hubiera cortado la cabeza. Este es muy bonito!!!!

Besos!!!

Flor dijo...

Ayyy, qué lindo Zeeeebbb!!!

Yo me imaginaba algo abstracto en tonos rojos y naranjas (no me preguntes por qué) y naaaaada que ver.

Felicitaciones por la adquisición.

Lulis*~ dijo...

es muy lindo!

felicitaciones de nuevo :)

Anita la bibliotecaria dijo...

Me gustan las pinturas q te invitan a soñar, a pasear, como en este caso por la costanera del (quizas) mediterraneo.

Bella elección. Disfrutalo.

Besos

Jok€r dijo...

es precioso

Valeria dijo...

Muy lindo!!
Es una indirecta para pedirme un cuadro a mí??
Los felicito!!
Es hermoso tener un proyecto!
Recuerdo cuando me estaba por ir a vivir sola, yo tuve tazas, almohadones y alfombras muuucho antes que el departamento!!
Besos a ambos!

Hurricane dijo...

Muy lindo el cuadro Zeb, bastante grande por lo que decís. Y muy piola el pintor, que ocultó el punto de fuga en la planta que está bajo el farolito de la derecha.
Abrazo!

r.- el corre ambulancias dijo...

hurri no puede con su profesion :D

ta lindo el cuadro. lo que importa no es la foto, sino como les suma a uds

abrazo y feliz año nuevo atrasado

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

A bueeeee!!! era lindo enserio.

Felicitaciones y ojalá pronto lo tengan colgado en su nido!